Microcreditos

Un microcrédito es un préstamo que generalmente se solicita para emprender un negocio pequeño, normalmente comienzan en $500 y pueden llegar a ser de $20,000 y son solicitados por aquellas personas que carecen del capital para dar el primer paso. Si tú estás planeando solicitar un microcrédito aquí te daremos algunos puntos que te ayudarán al momento de realizar tu decisión final.

Antes que nada debes saber que existen diferentes entidades que brindan diferentes tipos de crédito, es decir, lo primero es analizar tus necesidades financieras con el fin de tener un panorama más claro y a continuación les dejo una imagen que les puede explicar como funcionan.

microcreditos
Tomate tu tiempo para comparar entre una y otra institución, revisa con especial atención la tasa de interés que cada una maneja y siempre lee las letras chiquitas, es decir, que pasaría en caso de no poder cumplir la tasa que se fija semanalmente.

Por último recuerda que el solicitar un microcrédito se ha convertido en una manera muy rentable de iniciar tu negocio, eso siempre que estés al pendiente de ser regular en la cuota de pago ya que este tipo de préstamos suelen renovarse de manera constante y, de manera paralela, aumentar la línea de crédito que se otorga.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO