Simulador de hipotecas

Si has tomado la decisión de comprar una casa o departamento que te brinde la seguridad y calidad que deseas para ti y tu familia, pero no cuentas con los recursos necesarios para realizar un pago de contado, una opción es solicitar un crédito hipotecario.

Para encontrar el crédito que mejor te convenga económicamente, es primordial comparar los productos que ofrecen las instituciones financieras y no contratar el primero que te ofrezcan. Existen diversas alternativas para contar con asesoría y saber cuál es la mejor opción. De la que hoy te hablaremos es de un simulador hipotecario, con el cual podrás agilizar el proceso de búsqueda y comparación de los créditos hipotecarios existentes en el mercado.

El simulador desplegará mes a mes el pago total que tendrías que hacer si tuvieras contratado ese producto que te llamó la atención o que, a primera vista, parecía el más adecuado para ti.

Básicamente, con esta herramienta es posible buscar productos a partir del salario que percibes o de la cantidad mensual que en realidad podrías comprometer al pago de un crédito hipotecario.

Es de gran ventaja para tomar la mejor decisión, ya que tendrás la oportunidad de observar cómo evolucionaría tu crédito y cuál será el pago total al final del plazo.

ESCRIBE UN COMENTARIO