Creditos

Un crédito es el préstamo de capital que se solicita a cierta institución financiera la cual establece las condiciones, responsabilidades  y obligaciones que, tanto la institución misma y el beneficiario del crédito, tendrán a partir de la aprobación del mismo.
Hoy te daremos algunas de las cosas a considerar al momento de solicitar un crédito.
Analiza la realidad de tu situación económica, sino necesitas realmente el crédito, te recomendamos evitarlo debido a que podrías encontrarte con problemas que podrías ahorrarte.

Credito de dinero

Si has decidido solicitar un crédito revisa y compara en las diferentes entidades financieras que lo realizan. Presta especial atención a la diferencia en las tasas de interés que cada una maneja, debido a que no existe un régimen total, se pueden dar diferencias significativas entre una y otra.

Recuerda que el crédito te dará distintas responsabilidades por lo que es necesario que tomes tu tiempo para analizar cada opción. Las fechas de pago, los beneficios de pago que con las que cuentas, las consecuencias que tendría el falto de pago, etc. Si tienes alguna duda, acércate a tu asesor financiero o a la misma entidad que realizará el préstamo y aclara cualquier pregunta que tengas.

Por último, como en cualquier tipo de préstamo es necesario que tengas un régimen estricto de pago para evitarte una deuda aún mayor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *